Víctor J. Román Abogados

Derecho Civil

Derecho Civil

El derecho civil es una de las ramas más complejas del derecho ya que puede abarcar una amplia diversidad de casos relacionados con las reglas jurídicas que establecen las relaciones personales y patrimoniales entre individuos, ya sean personas jurídicas o físicas.En Víctor J. Román Abogados tenemos un equipo de abogados de derecho civil especializados en diversos campos como son los impagados, las reclamaciones bancarias, tarjetas revolving, hipoteca con IRPH, reclamación vuelos cancelados, temas relacionados con la vivienda, arrendamientos de fincas o negocios, desahucios, redacción de contratos, problemas de imagen, etc.Somos especialistas en reclamaciones relacionadas con la vivienda. Puede tratarse de reclamaciones ante una construcción defectuosa de la vivienda; caso en el que actuamos frente al promotor o constructor como frente a arquitectos, aparejadores o cualquier otro interviniente en el proceso de construcción. También, mediamos en casos de problemas de alquileres de viviendas, solucionamos sus problemas con su comunidad de propietarios, etc.

Otro de los temas que más tratamos dentro del Derecho Civil es todo lo relacionado con los accidentes de tráfico. Reclamamos todos los daños, tanto personales como materiales que se hayan podido causar en un accidente de tráfico. Gestionamos directamente con la compañía aseguradora las diferentes reclamaciones de indemnización por lesiones, gastos médicos, siniestros, etc.

Para que usted no tenga que preocuparse por nada más que recuperarse.Si eres autónomo y a consecuencia de un accidente de tráfico puedes verte privado de ingresos por la paralización de tu vehículo reclamamos los perjuicios derivados por tu falta de ingresos, consecuencia del accidente.No dudes en ponerte en contacto con Víctor J. Román Abogados ante cualquier problema relacionado con alguna de las situaciones anteriormente descritas. Nuestros abogados de derecho civil te asesorarán y ayudarán llamando al teléfono 983 281 704.Pide cita sin compromiso.

Derecho de Familia

Derecho de Familia

Un proceso de separación y divorcio no es fácil para nadie, ni aun cuando este sea de manera amistosa por parte de los afectados. Nuestros abogados de familia te ayudarán para que este trámite pueda ser lo más llevadero posible tanto en caso de resolución de mutuo acuerdo o si hay que resolverlo mediante contencioso judicial.Las situaciones que pueden derivar de un divorcio son múltiples y los temas a resolver pueden ser numerosos; custodia de menores, pensiones de alimentos, tutelas, etc. Nuestros abogados especialistas en este tipo de litigios pondrán a tu servicio toda su experiencia para resolver todos los problemas que puedan surgir.También los problemas relacionados con la violencia de género entran en el campo del Derecho de Familia. Un tema muy actual en el que se está avanzando en la defensa de los derechos de la mujer y al que en Víctor J.

Román Abogados prestamos gran atención.Las herencias, testamentos y disputas entre familiares son otro de los ámbitos que trata el Derecho de Familia. Nos encargamos de la mediación entre individuos que pueden tener una disputa familiar sin resolver.

Cubrimos el asesoramiento y la defensa de las personas ante cualquier tipo de conflicto con alguien cercano como puede ser; tu pareja, algún familiar, u otra persona de tu entorno con la que compartes algún bien.En nuestro bufete de abogados de Valladolid ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y defensa ante cualquiera de las situaciones o casos descritos. Contamos con un equipo de expertos abogados de familia para ofrecerte asesoramiento ante cualquier situación. Llama al teléfono 983 281 704.Pide cita sin compromiso.

Derecho Penal

Derecho Penal

El derecho penal es la rama de la ley que se ocupa, de establecer y regular el castigo que se va a impartir en el caso de los delitos o crímenes más graves. Suele ser la última vía para solucionar un problema judicial, y en algunos casos puede implicar la pérdida de libertad.Se trata de un tema ciertamente delicado, por lo que el grupo de profesionales que formamos Víctor J. Román Abogados trataremos tu caso con mucha atención y cuidado. Porque sabemos que muchas veces es casi tan importante contar con un buen abogado de Derecho Penal como el delito que te pueden estar imputando.Asesoramos y defendemos tanto a personas físicas como jurídicas, sin importarnos el motivo de la acusación.

Actuamos con lealtad y transparencia hacia nuestros clientes, siempre buscando su absolución o la menor de las penas posibles en tu defensa.También asistimos a cualquier persona en declaraciones ante la Policía y Juzgados. Intervenimos en cualquier tipo de situación o procedimiento penal como delitos leves, problemas judiciales derivados de altas tasas de alcoholemia, juicios rápidos, asistencia en caso de detención, protección por violencia doméstica, etc.

Siempre actuamos en defensa de tus derechos ante la ley y la justicia.Nuestros abogados de derecho penal te representarán si has sido víctima de un delito y te defenderán en cualquier procedimiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 983 281 704.Pide cita sin compromiso.